José Luis Rodríguez quiere un clásico en 2018 en el Parque Central

El presidente de Nacional dijo que con las obras terminadas pretende llevar a Peñarol a su estadio


El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, sorprendió el lunes al declarar que quiere un clásico en 2018 en el Gran Parque Central y que no ve el impedimento para fijar el partido ante Peñarol en el estadio de La Blanqueada.

"Para este año no se puede porque ya se hizo un arreglo con Peñarol de que todos los partidos clásicos son en el Estadio Centenario con la recaudación a medias. Para el año que viene por supuesto que nos gustaría fijar el clásico con el Parque Central", dijo Rodríguez en Las Voces del Fútbol de AM 1010.

Con la Comisión de Seguridad en la AUF en la mira, Rodríguez dijo que no hay impedimento para fijar el clásico ya que en 2016 Nacional recibió a Boca Juniors: "Si jugamos un partido contra Boca, en el cual vinieron más de 3.000 hinchas de Argentina, no veo ningún motivo para que Nacional no pueda fijar el Gran Parque Central en el clásico. Esto es una posición mía pero lo hablaremos en su momento con toda la directiva, pero mi idea es asignarle a Peñarol en principio 3.000 entradas de toda la bandeja".

Consultado sobre las obras en el estadio tricolor y el conflicto de la empresa constructora con los obreros, Rodríguez dijo que tras la paralización de las obras ya está todo el personal trabajando.


Populares de la sección