José Enrique: “Suárez es nuestro Messi”

El defensa español de Liverpool, afirmó que el uruguayo desempeña en los reds el mismo papel que la estrella argentina Lio Messi cumple en Barcelona

El defensa español de Liverpool, José Enrique, afirmó ayer que el uruguayo Luis Suárez desempeña en los reds el mismo papel que la estrella argentina Lio Messi cumple en Barcelona.

“En Barcelona, el primer jugador al que miran cuando tienen problemas es a Messi porque saben que puede hacer algo. Con Luis es lo mismo, yo le miro a él porque sé que puede crear algo distinto, me entiendo bien con él”, afirmó el español, según informa la agencia local PA.

Fue precisamente el español quien firmó la asistencia que le permitió a Suárez abrir el marcador el pasado domingo en la victoria ante el Tottenham Hotspur (3-2) que alzó a Liverpool hasta la sexta posición de la Premier League inglesa, a dos puntos de los puestos europeos.

Asimismo, Luis Suárez, Sebastián Coates y gran parte del plantel de los reds, entrenaron en Melwood, el gran búnker en el que practica el equipo, ante las mujeres que van a defender al conjunto femenino de Liverpool en la llamada Women’s Super League. Fue un rato diferente para el notable futbolista uruguayo y para todo el plantel del conjunto inglés.


Populares de la sección

Comentarios