José conoció al plantel tricolor y al Chino

El hincha no vidente estuvo en el vestuario este jueves y saldrá a la cancha el domingo invitado por el capitán Diego Polenta

El video de José Silva, un hincha no vidente de Nacional, en el que aparece parado en la tribuna cantando y alentando a su equipo, llegó al plantel de jugadores albo y el capitán del equipo, Diego Polenta, lo invitó a acercarse al grupo.

Embed

Este jueves, antes de la práctica en el Parque Central, José llegó al estadio tricolor y fue recibido por Polenta y el resto del plantel en el vestuario, donde conoció a sus ídolos en un "emocionante momento", según informó el club tricolor en las redes sociales.

Embed

Pero la emoción no termina ahí. El próximo domingo José saldrá a la cancha junto a los futbolistas cuando Nacional reciba a River Plate en el Parque Central.

Y el Chino también fue

La visita de José este jueves al Parque Central también tuvo una sorpresa: Álvaro "Chino" Recoba, su ídolo, también estuvo en el estadio tricolor ya que su sueño era conocer al exjugador tricolor, quien tras el encuentro comentó: "Nacional me sigue emocionando!!!"

Embed
Embed



Populares de la sección