Jorgito: "La única forma que puedo ir preso es por matar a uno de tanto estrés que tengo"

El líder de la barra brava de Peñarol dijo que no está en la venta de drogas y desconoce lo que habitualmente hace la persona que fue procesada

Jorge "Jorgito" Rivero, el líder de la barra brava de Peñarol, se refirió José Aurelio Borba Moreira, hincha con seis antecedentes penales que este miércoles fue procesado con prisión por un delito de narcotráfico.

"Lo que él haga de las puertas para adentro de su casa no lo sé. Yo sé que yo no vendo droga, no ando en esa, de la única forma que puedo ir preso es por matar a uno de tanto estrés que tengo", señaló al programa Las Voces del Fútbol, que este viernes recoge el diario La República.

El jefe de seguridad de Peñarol, el inspector retirado Washington Vega, le entregó a Rivero 50 entradas de cortesía para el partido entre Peñarol y Vélez y el líder de la barra se las entregó a Borba Moreira.

Dijo que desde hace tres años que está al frente de la barra y siempre recibe algunas localidades de los dirigentes. Agregó que las últimas 50 se las "vendió" a Borba Moreira. "Lo conozco del estadio, ha viajado, ha sacado ómnibus por sus medios", indicó.

También comentó que en los partidos de Uruguay, siempre va al Ministerio del Interior "a recibir las entradas por Peñarol". "Además tengo que firmar como que las recibo", puntualizó.


Populares de la sección

Comentarios