Jorge Fucile está suspendido

El lateral acumula tres tarjetas amarillas y es otra de las bajas frente a Rosario Central

Cuando Gustavo Munúa pensaba si incluir o no frente a Rosario Central a los cuatro futbolistas que acumulan dos tarjetas amarillas, se enteró que no podrá contar con Jorge Fucile porque tiene tres y está suspendido.

El lateral fue amonestado frente a Rosario Central y las dos veces contra River Plate. El tema es que antes de la tercera resultó expulsado contra Palmeiras y en la Copa Libertadores no se borran las amarillas tras una roja, como sí pasa en el Campeonato Uruguayo.

Los que están en capilla son Esteban Conde, Santiago Romero, Gonzalo Porras y Nicolás López. Munúa dijo ayer en conferencia de prensa que "seguramente no van a jugar" mañana a las 21:45 frente a Central en el Parque Central. "En principio la idea es que no jueguen porque tenemos la oportunidad de reservarlos porque estamos clasificados y si le sacan otra amarilla sería un tema complicado para lo que viene". Porras, además, tiene paperas.

Sumados a ellos tampoco estarán para este encuentro los jugadores Sebastián Fernández, Mathías Cabrera y Mathías Olivera, los tres con paperas.

De manera que el probable equipo de Nacional para cerrar su participación en el grupo 2 de la Copa será con Luis Mejía; Alejandro Cavanna o Sebastián Gorga, Erick Cabaco, Mauricio Victorino o Diego Polenta, Alfonso Espino; Felipe Carballo, Sebastián Eguren, Leandro Barcia, Kevin Ramírez o Alejandro Barbaro, Ignacio González y Léo Gamalho.


Populares de la sección