Jordania nos quiere pagar el hotel

La Federación jordana remitió el protocolo del partido de ida de la respesca, el 13 de noviembre en Ammán, donde informa que, como se estila en Asia, abonará el hotel y la comida a los uruguayos; la AUF tomará por su propio camino

La Federación de Fútbol de Jordania informó en el protocolo del partido de ida, por la repesca al Mundial de Brasil, que se encargará de abonar el hotel y la comida al plantel de Uruguay que los visitará el 13 de noviembre en Ammán.

En las últimas horas los neutrales de la AUF recibieron todo lo relacionado a la logística del partido. Y como las costumbres entre un continente y otro son diferentes, los presididos por Sebastián Bauzá se sorprendieron porque en Asia, según informaron los jordanos, se estila que el local se encargue del hotel y la alimentación del equipo visitante.

La AUF no tomará la recomendación de Jordania por entender que, por estas tierras, se manejan de otra forma. Por lo que abonará el hotel y se encargará de la comida.

Asimismo, Jordania no utiliza entradas de protocolo. Las mismas son destinadas generalmente a dirigentes y allegados a la delegación. En principio se entregarán unos 15 boletos.


Populares de la sección

Comentarios