Jonathan se puede perder el partido en La Plata

Peñarol gestiona las fechas de los partidos contra Estudiantes y ante la posibilidad de que Rodríguez sea citado a la selección quieren jugar el 14 o 15 de visitante, sin el delantero, y tenerlo para definir el 22 o 23 de octubre

La directiva de Peñarol entró en comunicación con la cadena Fox para llegar a un acuerdo con las fechas de los partidos de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Estudiantes de La Plata.

La principal preocupación de los mirasoles pasa por la posible citación de Jonathan Rodríguez para los partidos que jugará la selección uruguaya ante Arabia y Omán los días 10 y 13 de octubre. Los celestes tienen previsto viajar el lunes 6.

Ante esta situación, los aurinegros proponen jugar el partido de ida el 14 o 15 de octubre en La Plata. En caso de que Jonathan sea convocado se perderá el referido compromiso y también el encuentro de la novena fecha del Apertura contra Atenas.

Los mirasoles aspiran a jugar la revancha contra Estudiantes el 22 o 23 de octubre en el Centenario con el delantero floridense a la orden de Fossati.

 


Populares de la sección

Comentarios