Jonathan Rodríguez tuvo que borrar una foto con Maxi Pereira

Los hinchas de Benfica comentaron la imagen con varios insultos contra el lateral que se fue a Porto, el eterno rival

El delantero de la selección uruguaya, Jonathan Rodríguez, tuvo que borrar una foto que había subido a su cuenta de Instagram, en la que estaba junto al lateral celeste Maxi Pereira, debido a los insultos que sufrió "el Mono".

Ambos futbolistas coincidieron en Benfica de Portugal, donde Pereira fue quien recibió al exPeñarol en su primera experiencia europea.

Pero en el mercado de pases, el lateral quedó libre al finalizar su contrato y fue fichado por Porto, el eterno y clásico rival de Benfica.

Ahora, Jona y Maxi coincidieron en la selección y al delantero –que ahora fue cedido a Deportivo La Coruña- se le ocurrió sacarse una foto junto a su excompañero. "Ya en Costa Rica con mi hermano Mono. Vamo y vamo!!", escribió "el Cabecita".

¡Para qué! Ni bien apareció la foto en la web, los hinchas de Benfica que siguen a Jonathan comenzaron a escribir todo tipo de insultos a Maxi. "Traidor", "puerco", "cabrón", "pesetero" y "no sabés la que te espera cuando vuelvas a Lisboa", fueron algunos de los improperios más suaves que recibió el lateral.

La foto ya no aparece en el Instagram de Jonathan y en Portugal informaron que fue retirada debido a los insultos.


Populares de la sección