Jonathan Rodríguez firma hoy por cinco temporadas

La prensa de Portugal afirmó que se acordó el pase del delantero aurinegro a Sporting Braga por una cifra inferior a la que pretendían los presididos por Damiani

Jonathan Rodríguez firmó contrato por cinco temporadas con Sporting Braga y Peñarol recibirá una cifra inferior a los cuatro millones de dólares que pretendía según informa el diario ABola de Portugal.

“Todo resuelto: Jonathan Rodríguez será el mismo fortalecimiento de SC Braga. El joven delantero uruguayo firmó el martes un contrato por cinco temporadas. El retraso en la terminación de la operación se debió a un problema congénito detectado en los ensayos clínicos patrocinados por el departamento médico de Braga”, informó el periódico.

Y reveló que: “El problema en cuestión es cerca de la cadera. En un intento por salvaguardar sus intereses, lo liderados por Minho renegociaron el valores de la transferencia”.

ABola indica que “inicialmente, el histórico club de Uruguay pidió a cuatro millones de dólares, pero la contratación de Jonathan, realizada en colaboración con Jorge Mendes, se hará por una cantidad menor, para garantizar a SC Braga de una eventual lesión en la cadera.

Resuelto el proceso de Jonathan, el joven Franco Acosta, también uruguayo llega a Braga y firmará contrato hoy por cinco años.


Populares de la sección

Comentarios