Jonathan Rodríguez afuera de la convocatoria del Depor

El delantero uruguayo no fue convocado para viajar a Bilbao, donde enfrentan a Athletic

El Deportivo viajará a Bilbao este martes sin el internacional uruguayo Jonathan Rodríguez, que se ha quedado fuera de los planes de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, para el encuentro de mañana ante el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés.

El delantero es el único jugador del equipo coruñés que se ha caído de la lista de convocados por decisión técnica.

"Consideramos que los que están dentro de la convocatoria, por el rendimiento en entrenamientos y partidos anteriores, son los mejores para el partido de mañana", explicó el entrenador en rueda de prensa.

El puesto de Jonathan en la citación la ocupa el capitán del conjunto blanquiazul, el lateral Manuel Pablo García, que vio el partido del pasado domingo ante Granada (0-1) desde la grada del estadio de Riazor.

Por sanción causa baja el portero argentino Germán Lux y, por lesión, los centrocampistas Juan Domínguez y Rubén Gracia, 'Cani', así como el centrocampista Juan Domínguez.

El técnico del Deportivo ha citado a 19 futbolistas y tendrá que descartar a uno de los tres arqueros que ha convocado.

En principio, en la grada se quedará el guardameta del filial, David Gómez, mientras que bajo palos debutará el internacional croata Stipe Pletikosa y en el banquillo se quedará Manu Fernández.


Fuente: EFE

Populares de la sección