“Jonathan no es una casa, que se decidan, lo compran o vuelve”

El gerente deportivo de los aurinegros, Carlos Sánchez, comentó que el club le brindó un ultimátum a Sporting Braga para que resuelva si adquiere la ficha del delantero Rodríguez

Peñarol no espera más. Se cansó de la situación y brindó un ultimátum para que Sporting Braga se defina por Jonathan Rodríguez. Lo compra o lo deja. No hay camino del medio.

El plazo para que el club portugués defina la contratación del joven delantero concluyó anoche. Y el gerente deportivo de los aurinegros, Carlos Sánchez, expresó en Sport 890 que “Jonathan no es un campito, no es una casa que estás analizando si las comprás o no, es una persona de 21 años que está allá sufriendo. Que se decidan. Lo compran o vuelve para hacer goles en Peñarol”.

Sánchez agregó que Peñarol no se baja del precio establecido de cuatro millones de dólares libres para el club. Luego de que se descubrió la lesión de cadera se planteó el hecho de cambiar la negociación, pero el gerente deportivo mirasol indicó: “El precio de Jonathan es uno. Se les dio un ultimátum: ¿lo vas a comprar o no lo vas a comprar?”.


Populares de la sección

Comentarios