Jonathan: “Me llamaron referentes de la selección, pero esto es un bajón”

El delantero aurinegro no ocultó su estado de ánimo por perderse la posibilidad de defender a la celeste y dijo a El Observador los referentes de la selección “me dieron su apoyo”

"Pah, mirá, no tengo ganas de hablar", dice Jonathan Rodríguez a El Observador a través del portero eléctrico de su edificio. "Hablen con Rienzi mejor", agregó Jonathan, que no ocultó el dolor que le produjo no poder viajar con la selección para jugar los amistosos con Japón y Corea. El delantero, que estaba ilusionado con su primera citación al equipo seleccionado, quedó descartado producto de un esguince de tobillo que se produjo el domingo ante Tacuarembó.

Pero las preguntas se imponían y Jonathan se prestó al particular diálogo con El Observador, donde comenzó diciendo el golpe que significa esto ya que estaba ilusionado. “Y sí, que te parece… Es un bajón porque estaba muy ilusionado con poder jugar por primera vez con la selección”.

El delantero aurinegro reveló que lo llamaron "algunos referentes de la selección" para brindarle su respaldo. "¿Qué me dijeron? Que no va a ser la última oportunidad que tenga. Que me preparara porque voy a tener la revancha y para cuando llegue ese momento voy a tener que estar bien", dijo.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios