Jonathan, entre el querer y el poder

El delantero aurinegro sufrió un esguince de tobillo y será evaluado esta mañana para saber si podrá viajar con la celeste; el jugador manifestó su deseo de estar con Uruguay

La sanidad de Peñarol puso en duda la presencia de Jonathan Rodríguez en los amistosos que jugará la selección uruguaya ante Japón y Corea debido al esguince de tobillo que padeció el jugador el fin de semana.

Esta mañana el delantero será examinado para determinar si podrá estar a la orden de la celeste. El domingo, a la salida del vestuario, Jonathan tiró una frase que lo dice todo: “Por nada del mundo me pierdo este viaje con la selección”. Su deseo es claro: ganarse un lugar en el proceso.

Pero el doctor Rienzi indicó: “Jonathan recibió un traumatismo y surgió un esguince de tobillo lo llevamos a La Española, se le hizo un estudio, y se descartó lesión ósea. Está un poco dolorido, hay inflamación, pero no podemos decir que está descartado. Reposo con hielo y lo vamos a volver a ver y decidiremos de acuerdo a la evolución y nos comunicamos con la sanidad de la selección”.

El cuerpo técnico de la selección y los tres jugadores que militan en equipos del medio (Camilo Mayada, Giorgian De Arrascaeta y Jonathan Rodríguez) viajan con destino a París a la hora 13.30 para unirse al resto de los jugadore y seguir viaje a Japón.


Populares de la sección

Comentarios