Jonathan agradeció respaldo de Suárez

El delantero, en una nota con la página oficial de Benfica, expresó: “Sus palabras me dan fuerza para continuar mi carrera”

Jonathan Rodríguez agradeció el respaldo de Luis Suárez para que se concretara su transferencia a Benfica. La actitud del exdelantero de Peñarol obedece a que, cuando la operación se complicó, el salteño recomendó su incorporación mediante declaraciones públicas.

Sobre los dichos de Suárez, Jonathan expresó: “Sus palabras me dan fuerza para continuar mi carrera y tratar de crecer aún más”.

El delantero uruguayo de 21 años, acordó su incorporación al club lusitano en préstamo de dos años y medio con opción de compra.

A su llegada a Lisboa y después de la realización de los exámenes médicos, habló con el canal de televisión del club. “Es una oportunidad que no podemos dejar escapar y eso es lo que trato de hacer. En realidad hubo días intensos pero todo salió bien. Sé que Benfica es un club muy grande”.

Jonathan Rodríguez agradeció también el respaldo de su compatriota Maxi Pereira.

“Sí, hablé con él cuando estaba en la selección. Él me dijo que era increíble y hermosa la ciudad y que si tenía la oportunidad de venir no podía rechazar la oferta. Cuando llegué estuvo conmigo, me ayudó, me acompañó y se lo agradezco”.

 


Populares de la sección

Comentarios