Joe Bizera volvió a Los Aromos

Con miras el encuentro revancha ante Cobreloa, el aurinegro volvió a los entrenamientos. El zaguero surgido en el club regresó tras ocho años

Peñarol volvió a los entrenamientos con miras al partido revancha ante Cobreloa, con una novedad, el regreso de Joe Bizera tras ocho años y una polémica salida que también involucró a Cristian Rodríguez y Carlos Buenos.

En Los Aromos, el jugador que surgió de las inferiores de Peñarol, se movió bajo las órdenes del Profesor Mauricio Marchetti y luego realizó la revisión médica. Bizera firmará por un año con el aurinegro tras rescindir contrato con el Atlante de México.

Para el partido del próximo jueves a las 20:15 horas en el Estadio Centenario, los socios compraron hasta el momento 8 mil entradas. A partir del martes las mismas se venderán al público general.

Precios de las entradas: Ámsterdam generales $ 280 y socios $ 200, Colombes $ 180 y $ 130, Olímpica $ 390 y $ 270 y tribuna y Platea América $ 500 y $ 350. La venta se realiza en la de red cobranzas de Abitab.


Populares de la sección

Comentarios