Jamaicanos preocupados por el frío

Los jugadores del primer rival de Uruguay sufren la baja temperatura de Antofagasta y esperan que nos los afecte en el partido del sábado

Los jugadores de la selección de Jamaica están padeciendo las inclemencias del tiempo y sufren con el frío que reina en Antofagasta.

El ayudante del técnico del rival de Uruguay en el debut en la Copa América, el español Carlos García, confirmó que los integrantes del plantel no se acostumbran al frío pese a llevar varios días en la ciudad. Llegaron el pasado viernes pero no se adaptan a la baja temperatura reinante.

"Hemos sufrido un poco con el frío, pese a que tenemos muchos jugadores que juegan en la lita de Inglaterra o en la MLS donde disputan partidos con bastante frío. Espero que no sea un problema para nosotros", expresó García.

Asimismo, habló sobre Uruguay y expresó: "Son un equipo muy fuerte, uno de los más importantes del mundo. Es un equipo que está siempre en los mundiales y llegan muy lejos en ese torneo, además de ser los campeones de Sudamérica".