Jadson Viera vuelve para la última

El capitán de los franjeados retorna al equipo para el partido contra Sud América

Jadson Viera, capitán de Danubio, cumplió el partido de suspensión por las cinco amarillas y regresará el domingo frente a Sud América, por la última fecha del Apertura.

Danubio es el tercer equipo con posibilidades de ganar el campeonato. Para eso necesita ganarle a los buzones y que River Plate y Nacional pierdan puntos en sus respectivos partidos. El franjeado está un punto abajo de los líderes.

Así como en la fecha pasada el equipo de Maroñas tuvo que trasladarse a Florida para enfrentar a El Tanque Sisley, el domingo tendrá otro viaje de 90 kilómetros para jugar en San José frente a los naranjas.

El regreso al equipo de Viera determinará que salga Carlos Canobbio, quien presentó una sobrecarga en los gemelos.

El miércoles quedó prácticamente descartado Sergio Leal, autor del primer gol en Florida, con un esguince de tobillo, aunque el técnico Leonardo Ramos va a esperar para tomar una determinación.

Igualmente, el equipo titular se apronta con Salvador Ichazo, Fabricio Formiliano, Jadson Viera, Emiliano Velázquez, Pablo Lima, Camilo Mayada, Gonzalo Porras, Pablo Míguez, Ignacio González, Líber Quiñones y Jonathan Alvez.

Danubio jugará en San José mirando de reojo lo que pase en el Franzini y en el Parque Central. No depende de si mismo, pero la esperanza es lo último que perderá el cuadro de Leo Ramos. 

Sancionado con 50 UR

El Tribunal de Penas de la AUF multó con 50 Unidades Reajustables (UR) a Danubio en aplicación del artículo 38 del Código de Penas que sanciona las conductas racistas. La sanción se produjo debido a los cánticos discriminatorios realizados por una parte de la parcialidad danubiana contra el jugador de River Plate, el colombiano Flavio Córdoba, en el partido disputado en Jardines del Hipódromo por la fecha 12 del actual Torneo Apertura.


Populares de la sección

Comentarios