Jadson Viera: “Danubio tiene que estar donde está: campeón”

Tras el partido, el capitán franjeado le habló al plantel para contarle las adversidades que había pasado hasta llegar al título del Apertura

El zaguero y capitán del equipo de Danubio, Jadson Viera, destacó el título del Torneo Apertura logrado este domingo en San José: “El club tiene que estar donde está ahora: campeón”, expresó a radio Carve, con el trofeo en la mano.

“Estoy feliz de disfrutar con los compañeros, una generación nueva de jugadores, y se dio a lo último, luchando hasta el final. Ahora a disfrutar de esto que costó muchísimo y ahora el club está donde se merece”, comentó el zaguero. “Hay que felicitar el esfuerzo de todos los que hicieron parte de esta copa”, indicó.

El experimentado defensor señaló que el camino hacia el título fue “un poco sufrido”. “Volver, con nuevos jugadores, y ser parte del crecimiento del club, que tiene que estar donde está ahora: campeón y participando de copas... Dimos un paso importante, ahora tenemos que seguir trabajando para lo que viene”.

Viera, campeón del Uruguayo con Danubio en dos ocasiones, quiere su tercer título. “El de arriba me dio la oportunidad de conseguir estos logros en este club. Ahora hay que disfrutar con la familia, al plantel, al cuerpo técnico, los dirigentes y a los que han estado junto al equipo”.

El capitán franjeado, que pasó por adversidades y lesiones, comentó que tras el partido ante Sud América habló con el plantel para contarle lo que había vivido. “Después de terminado el partido, junté al plantel y le conté un poco la experiencia vivida, para que a ellos también les sirva de experiencia”, manifestó a radio Carve.


Populares de la sección

Comentarios