Jablonka mantuvo la presidencia de Defensor Sporting

El actual presidente fue reelecto en las elecciones realizadas este jueves

Daniel Jablonka mantuvo su cargo como presidente de Defensor Sporting Club y seguirá al frente de los violetas por dos años más al ganar las elecciones que se llevaron a cabo este jueves.

“Una vez finalizado el escrutinio primario, los resultados extraoficiales indicaron que la lista 1, que postulaba a la fórmula integrada por el  Cr. Daniel Jablonka y el Dr. José Bayardi, obtuvo 522 votos, mientras que la lista 1989, encabezada por el Cr. Daniel Acuña y la Sra. Gabriela Almirati, obtuvo por su parte, 306”, informó el club.

La lista de Jablonka obtuvo siete cargos mientras que la oposición, sector liderado por Daniel Acuña, obtuvo cuatro lugares en la nueva directiva.

La directiva violeta quedará compuesta de la siguiente forma:

1) Daniel Jablonka (Presidente) Lista 1.

2) José Bayardi (Vicepresidente) Lista 1.

3) Fernando Sobral. Lista 1.

4) Mario San Cristóbal. Lista 1.

5) César Franzini. Lista 1.

6) Carlos Pazos. Lista 1.

7) Eduardo Fernández. Lista 1.

8) Daniel Acuña. Lista 1989.

9) Gabriela Almirati. Lista 1989.

10) Armando Ghierra. Lista 1989.

11) Juan Pablo Franzini. Lista 1989.

Los proyectos de Jablonka

Antes de las elecciones, Jablonka fue consultado por sus proyectos para un nuevo mandato y expresó: “En el fútbol seguir con un buen posicionamiento como el tercer puesto de la Libertadores y pelear campeonatos. En formativas, seguir con proceso que se inició en  1987. El año pasado se ganó la tabla Anual de las 5 divisiones. En materia de obras, en el Complejo Arsuaga se hizo el drenaje de dos canchas; ahora queremos mejorar la iluminación en el Franzini y los accesos de todo el estadio”.

“Ofrecemos lo que Defensor ha hecho en sus últimos 28 años, 14 de nuestro grupo y 14 con Arsuaga. Un Defensor sin reclamos de jugadores ni funcionarios, con un presupuesto de US$ 600 mil por mes, las mayores posibilidades en las competencias deportivas, y las obras. Prometer promete cualquiera, pero nosotros tenemos el respaldo de la gestión”, dijo a El Observador.


Populares de la sección

Comentarios