Jablonka: “Es una hazaña por el rival”

El presidente de Defensor Sporting dijo que Cruzeiro impresiona y el DT, Fernando Curutchet, calificó el empate como “fundamental”

“Esto se debe al esfuerzo del equipo, hicimos un partido ordenado y aprovechamos las oportunidades que tuvimos”, expresó el presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, a Oriental AM 770 tras el final del partido.

“El gol nos pone en carrera porque con el 2-0 se hacía cuesta arriba el grupo, pero notamos que ellos estaban cansados, no atacaban mucho al final y gracias a Dios encontramos el gol”, agregó.

El presidente del club afirmó: “Es una hazaña, por el poderío de este cuadro (Cruzeiro) que en este estadio impresiona”.

El titular del club destacó que los hinchas violetas que fueron al Mineirao pusieron 48 horas de ómnibus para llegar y que llegaron 30 minutos tarde porque el bus se rompió en el camino.

“Fundamental”

“Sabíamos que iba a ser difícil, pero que íbamos a tener espacios. Este punto, en este grupo, por cómo se dan las cosas es fundamental”, dijo por su parte el entrenador Fernando Curutchet.

“El fútbol uruguayo regala sorpresas de todo tipo, define el partido un lateral que se va adelante en el último minuto”, concluyó el DT.


Populares de la sección

Comentarios