Ivanovic puso punto final a su carrera

La exnúmero 1 del tenis mundial, la serbia Ana Ivanovic, se retiró al no sentirse capacitada física ni mentalmente para continuar jugando

La exnúmero 1 del tenis mundial, la serbia Ana Ivanovic, confesó este sábado que puso fin a su carrera al no sentirse capacitada física ni mentalmente para continuar tras varios años luchando contra las lesiones.

"Estos últimos años fueron una lucha permanente contra las lesiones", declaró al diario Times Ivanovic, quien dijo que esa batalla la libró dentro y fuera de las pistas.

"Cuando miro atrás creo que podría haber hecho un poco más, todo llega por un motivo", prosiguió la tenista serbia.

Ivanovic, de 29 años, reveló que también le ha pesado la presión mediática sobre ella: "Gestionar toda esta responsabilidad ha sido difícil ya que era muy tímida cuando era joven".

Ivanovic, que se casó este año en Venecia con el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, dejó claro que no regresará a la competición, ni siquiera como entrenadora.

"No tengo ninguna ambición de volver ni como entrenadora. Estoy muy contenta de la carrera que he tenido. Ahora, es el momento de intentar otra cosa", concluyó la tenista balcánica.


Fuente: AFP