Ivanovic perdonó a Suárez

El defensa serbio de Chelsea aceptó las disculpas del delantero uruguayo de Liverpool Luis Suárez, que le mordió en el brazo durante un partido de la Premier League

El defensa serbio de Chelsea Branislav Ivanovic ha aceptado las disculpas del delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez, que le mordió en el brazo durante un partido de la liga inglesa.

"Uno se sorprende y se enfada en ese momento, pero al terminar el partido las pasiones se calman, todo se olvida. Hablamos por teléfono, acepté sus disculpas y no he puesto una denuncia ante la policía", declaró Ivanovic al diario serbio "Vecernje Novosti".

Respecto a la sanción de 10 partidos que se le ha impuesto a Suárez, Ivanovic opinó que también se tuvieron en cuenta los antecedentes del internacional uruguayo.

"Tomaron en cuenta también el pasado, los desmanes y castigos anteriores. Sumaron todo y llegaron a siete partidos, más tres condicionales. Por mi parte, yo no puedo cambiar, olvido rápidamente todo lo malo, así que recordaré este acontecimiento como una anécdota", dijo el defensa serbio.

En un partido disputado en Anfield el domingo 21 Suárez hundió los dientes en el brazo del defensor, una acción que no observó el juez del partido y que la federación inglesa consideró de forma retroactiva.


Populares de la sección

Comentarios