Iván: “Ya escuché que no me aguantan más”

El goleador de los tricolores dijo que no protesta más. “Yo vivo el fútbol así, si fuera de otra manera dirían que soy un pecho frío o, como ya escuché, que me cago en los clásicos”

Iván Alonso tiene una espina. Quiere ganar su primer título con Nacional. Pero además camina por la calle y sabe lo que se dice de él en torno a los clásicos.

El goleador, luego del triunfo contra Fénix declaró fiel a su estilo y disparó contra los que lo fustigan por sus antecedentes contra Peñarol.

Alonso fue consultado por un detalle que no pasó desapercibido: no protestó contra los árbitros pese a que le anularon un gol y no le sancionaron un penal.

“A mí me llega de que no me bancan más, y me dijeron 'intentá no protestar más porque ya no te aguantan más'. ¿Quiénes? No sé, capaz que no me banca que proteste el propio presidente (Eduardo) Ache. Entonces yo no quiero ser una piedra en su carrera ni estoy para arruinarle la carrera ni a los jueces ni a nadie, solo soy un apasionado de esto. Si fuera de otra manera dirían que soy un pecho frío o, como ya escuché, que me cago en los clásicos y sin embargo jugué dos clásicos 10 minutos y marqué dos goles”, declaró a la salida del vestuario.


Populares de la sección

Comentarios