Iván no gritaba un gol desde el 16 de febrero

Alonso estuvo 744 minutos sin anotar goles oficiales; el último lo había marcado ante Sud América por la tercera fecha del torneo Clausura pasado

Iván Alonso, con los cuatro goles marcados ante Defensor Sporting en el debut del torneo Apertura, terminó con una larga racha de 744 minutos sin poder festejar.

El último gol oficial que había anotado Alonso con la camiseta de Nacional databa del 16 de febrero de 2014 ante Sud América por la tercera fecha del torneo Clausura de la pasada temporada.

Alonso marcó a los 64 minutos del referido partido y luego se generó una sequía que incluyó los 90 minutos de los partidos con Danubio, River Plate, El Tanque Sisley, Wanderers, Juventud y Liverpool.

A ello se suman 57 minutos del partido con Newell’s y 32 contra Atlético Nacional donde tampoco marcó.

Alonso no jugó gran parte de la recta final del pasado campeonato debido a una serie de lesiones y enfermedades que lo radiaron del equipo.

El delantero declaró ayer que quería hablar en conferencia y aclarar que nunca se fue. "Lo que pasa que una serie de problemas personales me hicieron entrar en un bajón anímico del que no me recuperé”. Esta mañana en Sport 890 aclaró que cuando declaró “que mucha gente habló pelotudeces” no lo dijo solo por periodistas sino que también incluyó a algunos dirigentes.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios