Iván el intratable

El goleador dijo sentirse en deuda: “Llevo un año y medio y me tocó no conseguir nada”

Iván no repara en que es el goleador del Torneo Apertura. Mucho menos si marcó un golazo con una chilena en el área que quedará para el mejor de los recuerdos. A Iván no le interesa que se ponga en duda la campaña de Nacional. A Iván nada lo obsesiona más que pagar una deuda que tiene consigo mismo. Ayer recibió por primera vez el canto de los hinchas de su apellido, pero Iván parece estar más allá de todo. Quiere pagar la deuda del campeonato.

“Acá hay algo muy claro, yo llevo un año y medio en Nacional y me tocó no conseguir absolutamente nada y en este semestre nos planteamos eso, que ya es hora de conseguir algo. ¿Cómo conseguimos algo? Si todos realmente nos ponemos el mono de trabajo, damos el 100%, ser un equipo solidario, no dar pelota por perdida. Y si nosotros somos capaces de nivelar la fuerza física, la ambición y las ganas que tienen nuestros rivales creo que a calidad individual la balanza se inclina para nosotros que es lo que está pasando en este campeonato”.

E insistió: “Llevo un año y medio en Nacional donde colectivamente no conseguí nada y quiero cimentar o empezar a cocinar algo importante, no solo el campeonato Apertura sino empezar a fomentar un proyecto de equipo con miras a un futuro”.

Consultado sobre si se le restan méritos a la campaña del equipo que va primero y con varios puntos de diferencia sobre sus inmediatos perseguidores, señaló: “Somos un rival complicado para cualquiera. Acá vino Defensor, el Defensor con todos los jugadores, con Malvino, Gedoz, Coto Correa, capaz que tuvimos una tarde inspirada pero le ganamos a un equipo que jugaba el fútbol más elevado del nivel local. Después pasó River, pasó Wanderers, Danubio, pasaron rivales que complican a todos y lo que se rescató es que no tuvieron una buena tarde. Seguramente si no tuvieron una buena tarde fue porque Nacional hizo algo.

 


Populares de la sección

Comentarios