Iván: "Analicen los números a ver si aparezco o no en los clásicos"

El capitán de los tricolores volvió a salir al cruce de las críticas y alabó al plantel de Peñarol destacando a Forlán, Zalayeta y Aguiar

Iván Alonso parece estar siempre a prueba en los clásicos. Tiempo atrás se generó un debate en torno a que el delantero de Nacional desaparecía en los partidos contra Peñarol. Y en la conferencia previa al clásico volvió a salir al cruce de las versiones.

"Se generó un debate del que yo estaba por afuera. Que analicen los números fríos si yo aparezco o no aparezco en los clásicos. Al delantero se le piden goles, las estadísticas están ahí, que las vean si yo desaparezco. Ahora son noventa minutos nuevos para demostrar que estamos por encima del rival", expresó el delantero.

El capitán de los tricolores tuvo palabras de elogio para su rival del domingo.

"Peñarol es un gran equipo, con grandes individualidades, con grandes jugadores como Forlán, Zalayeta, Aguiar, Ifrán, y jugadores de experiencia como Valdez, Guillermo Rodríguez. Es un gran equipo que en 90 minutos se va a decidir quién es mejor".

Alonso defendió el estilo de juego que pregona su entrenador y dijo que no lo debe modificar.

"Lo que viene planteando Gustavo es claro, mantener una línea de juego sea cual sea el resultado. Nosotros seguimos fiel a nuestro estilo y cuando uno se mete dentro de un camino, es fiel a su estilo, no abandona por más que la pendiente se ponga cada veza más cuesta arriba, al final uno consigue sus frutos".


Populares de la sección