Iván Alonso: "Fue un partido raro"

El delantero marcó ante Juventud un gol, el quinto en el Apertura

El goleador tricolor Iván Alonso, anotó su quinto gol en el Apertura, tras el triunfo 3-1 ante Juventud manifestó: "Fue un partido raro los primeros 15 fueron nuestros, luego del primer gol vimos el partido de nuestro lado. En el segundo tiempo marcamos la diferencia con los dos goles y ahi jugamos con tranquilidad. Estamos contentos pero no para descuidarnos porque los rivales no aflojan".

En cuanto al debut de Gonzalo Ramos, Iván Alonso destacó: "Le tocó la responsablidad de tomar el puesto que dejaba Nacho González y el Chino Recoba, y lo hizo muy bien".

El lateral Juan Manuel Díaz, inició el camino del triunfo con un gol antes de los cinco minutos iniciales de partido. El lateral había marcado el postrímero gol en el triunfo 1-0 ante Rentistas en la segunda fecha del Apertura. El lateral manifestó tras el triunfo ante Juventud: "Estoy llegando bastante a posiciones de gol. La jugada del primer gol fue una pared con Gonzalo Ramos, los compañeros arrastraron marcas y quedé en posición de tiro". Asimismo y sobre el partido el lateral manifestó: "Creo que tuvimos un buen comienzo con 15 o 20 minutos muy bueno, y luego bajamos un poco la intensidad del partido, quizá por la comodidad del resultado y en el segundo tiempo volvimos a jugar con mayor intensidad".

El debutante Gonzalo Ramos, tuvo un buen partido, participó en los dos primeros goles de Nacional, manifestó tras el triunfo: "Ganar en el debut es importantísimo y participar en los goles también, el apoyo de los compañeros fue también importante en este partido." El futbolista, de 22 años, reconoció que en su puesto hay dos grandes jugadores como Recoba y Nacho González: "Son dos jugadores impresionantes, hay que tratar de pelear para hacerse un hueco en el equipo".

En cuanto a lo que le solicitó el entrenador, Gonzalo Ramos manifestó: "El Vasco me pidió que juegue a dos toques y que lo hiciera con movilidad".

En cuanto a la jugada que decantó en el segundo gol, el debutante futbolista manifestó: "Juan (Díaz) tiró el centro al segundo palo, le bajé la pelota con el pecho a Iván Alonso que venía mejor bien perfliado que yo para definir."

 


Populares de la sección

Comentarios