Iván Alonso: "Boca no la va a pasar bien"

El exdelantero de Nacional le pasó el aviso a los argentinos y declaró que los xeneizes van a sufrir en el Parque

Iván Alonso considera que Boca no la va a pasar bien en el Parque Central, en el partido de esta noche por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Nacional es un equipo con una vitalidad y una energía tremenda, con jóvenes con hambre y con ganas de hacerse un camino en el fútbol mundial, jugadores que ya estuvieron en Europa, que vienen nuevamente a Nacional a relanzar sus carreras y Boca va a encontrar un rival que no se la va a hacer pasar bien, sobre todo en el Parque Central no la va a pasar bien. El juego contagia a la gente, hay una comunión", expresó el exjugador del club que hoy milita en River Plate a Fox Sports.

Alonso opinó que es una pena que a Nacional le toque este partido con Boca escasos días antes del duelo clásico con Peñarol y brindó su opinión.

"Para mí es mucho más importante el partido con Peñarol. Como exjugador y como hincha de la institución. Es una piedra en el zapato haber tenido justo el duelo más importante a nivel local en la semana de Copa".


Populares de la sección