Italia sin twitter por culpa de Balotelli

Súper Mario tiró un twitter poco antes de que la selección entrenara en una cancha confiscada a un grupo de la Camorra napolitana; una parlamentaria lo tildó de “imbécil”

La selección italiana de fútbol tendrá prohibido utilizar las redes sociales durante la disputa de la Copa del Mundo, como consecuencia de un twitter de su delantero estrella, Mario Balotelli.

¿Qué hizo Súper Mario ahora? Emitió un comentario que fue reproducido por La Gazzetta dello Sport. El diario escribió que Balotelli era un modelo a seguir en la lucha contra la mafia justo antes de que la selección italiana entrenara en el campo de un club de las divisiones inferiores que en 2011 fue confiscado a un grupo de la Camorra, la mafia napolitana.

El delantero de Milan escribió en su cuenta personal: “Questo lo dite voi! Io vengo perché il calcio e bello e tutti devono giovarlo dove vogliono e poi c'è la partita!!!! (Esto lo digo! Vengo porque el fútbol es hermoso y todo el mundo debería jugarlo donde quieren y luego está el juego!)”.

Rosaria Cpacchione, miembro del parlamento y periodista que vive con escolta después de ser amenazada por cubrir información relacionada con la Camorra desvolvió: “Balotelli es un imbécil.

Ante esta situación el técnico de Italia, Cesare Prandelli, reveló que: “Estamos estudiando la prohibición de las redes sociales para los jugadores. Veremos si aplicaremos la norma de forma inmediata, pero seguro que será efectiva en la concentración del Mundial”, dijo Prandelli al canal público RaiSport.


Populares de la sección

Comentarios