Italia en el camino de Argentina

Se realizó el sorteo de la edición de 2014 donde los albicelestes se cruzarán con un rival conocido mientras los actuales finalistas República Checa y Serbia, serán anfitrionas en sus enfrentamientos con Holanda y Suiza, respectivamente.

Alemania será el rival de España en el enfrentamiento de primera ronda de la Copa Davis de tenis de 2014 tras el sorteo realizado en Londres, en el que los finalistas de 2013, República Checa y Serbia, serán anfitrionas en sus enfrentamientos con Holanda y Suiza, respectivamente.

En los enfrentamientos de esta primera ronda, que se disputará entre el 31 de enero y el 2 de febrero de 2014, el sorteo emparejó a Estados Unidos con Gran Bretaña, Argentina-Italia, Francia-Australia, Japón-Canadá, República Checa-Holanda, Kazajistán-Bélgica, Serbia-Suiza, y Alemania con España.

La República Checa y Serbia han sido los líderes del cuadro del Grupo Mundial tal y como establece el reglamento, que indica que las dos naciones finalistas serán cabezas de serie número 1 y 2 al año siguiente, y estarán ubicadas en posiciones opuestas del cuadro.

Uruguay ante Dominicana

El equipo uruguayo de Davis visitará al de República Dominicana por el Grupo I de la Zona Americana y el que gane se medirá luego ante Colombia.


Populares de la sección

Comentarios