Interesa un lateral colombiano y lo de Junior Arias volvió a estancarse

"Nos reunimos con su representante el domingo y seguimos sin concretar nada" dijo Palma del delantero


Nacional sigue en la búsqueda de un lateral derecho y ayer surgió el nombre del futbolista colombiano Sergio Otalvaro, defensor de Independiente de Santa Fe, quien está en la lista de jugadores que interesan a los albos, según informó 100% Deporte de radio Sport 890.

Se trata de un futbolista de 29 años que realizó la mayor parte de su carrera en el equipo de Santa Fe, en el que jugó en tres ciclos. En la última, con el exentrenador albo Gerardo Pelusso como DT, se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2015.

Además de Independiente, jugó en Leones, donde comenzó su carrera, Junior y Deportes Tolima, siempre en Colombia, sin tener experiencia en clubes fuera de su país, como tampoco en la selección cafetera.

Arias: situación incambiada
Las negociaciones por el delantero de Liverpool, Junior Arias, volvieron a quedar en pausa, luego de que el domingo el representante del atacante, Gerardo "Boca" Arias, manifestara a Referí que estaba "casi liquidado".

Pero ayer el presidente de los negriazules, José Luis Palma, expresó a Referí que la "situación está incambiada" y que no hay avances para el pase del futbolista a los tricolores.

"Nos reunimos con su representante el domingo y seguimos sin concretar nada", señaló el titular del equipo de Belvedere. "Por ahora las partes están un tanto distantes", agregó.

Palma reconoció que surgieron intereses desde el exterior por el futbolista. "Hay clubes extranjeros que han aparecido y esa puja nos favorece", señaló.

Junior Arias fue tasado por Liverpool en US$ 3 millones, lo que hace que la negoación no sea nada sencilla para los tricolores, que buscan un acuerdo para incorporar al delantero con el que pretenden cubrir la baja que dejó Nicolás "Diente" López.

"Por ahora no hay nada resuelto ni nada que haga pensar que se va a resolver en cuestión de horas", afirmó Palma.

Amistoso mañana
El plantel de Nacional sigue hoy con sus trabajos de pretemporada y mañana tendrá un encuentro de futbol amistoso a puertas cerradas ante Bolívar de La Paz, en el que puede tener sus primeros minutos Tabaré Viudez.


Populares de la sección