Inter vs "El mejor del siglo XX"

Así promocionan a Peñarol, que viaja este sábado rumbo a Porto Alegre para jugar el domingo ante Internacional, en la inauguración del nuevo estadio Beira Rio

Tranquilo en la punta del campeonato y con la serenidad de haber abrochado los tres puntos ante Miramar Misiones, Peñarol partió rumbo a tierras norteñas donde enfrentará a Inter de Porto Alegre, el domingo, en el estadio Beira Rio, que fue reacondicionado para la disputa de la Copa del Mundo.

En Brasil, el equipo uruguayo será recibido por una delegación brasileña que lo hospedará y brindará un homenaje, para luego almorzar y partir rumbo al estadio, donde enfrentará a Inter a las 16 horas.

La delegación mirasol está compuesta por Danilo Lerda, Leandro Gelpi, Joe Emerson Bizera, Damián Macaluso, Jonathan Sandoval, Emilio Mac Eachen, Augusto Medina, Emiliano Albín, Nicolás Raguso, Pablo Lima, Baltasar Silva, Nahitan Nandez, Marcel Novick, Sebastián Píriz, Antonio Pacheco, Mauro Fernández, Gabriel Leyes, Carlos Núñez, Javier Toledo y Jonathan Rodríguez.

En Montevideo, y realizando ejercicios de acondicionamiento físico de cara a la recta final del Campeonato Uruguayo, se quedarán Juan Castillo, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Paolo Hurtado, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Marcelo Zalayeta y Fabián Estoyanoff.

Los próximos dos compromisos para el equipo de Jorge Fossati serán ante Deportivo Anzoátegui, ambos ya eliminados de la Copa Libertadores, y Sud América, por el torneo local.


Populares de la sección

Comentarios