Inter le dio una mano a Juventus

El elenco "neroaruzzo" venció 2-0 a Napoli, si Juventus gana el domingo a Palermo tomará una ventaja de nueve puntos sobre los napolitanos
Los goles del argentino Mauro Icardi y del croata Marcelo Brozovic, propiciaron el triunfo 2-0 de Inter, ante Napoli, por la 33ª fecha del Scudetto. A cinco fechas del final del torneo de Liga de Italia, dicha derrota casi que sentenció a Napoli quien está a seis puntos del líder Juventus, que tiene un cotejo menos disputado y el que cumplirá el domingo cuando reciba al debilitado Palermo.

La jornada sabatina asistió también a la victoria de Torino 1-0 en el Renato Dall'Ara de Bologna, ante el elenco homónimo y la goleada del ascendido Carpi 4-1 ante Genoa. Con el triunfo Carpi, sale temporalmente de la zona de descenso.

El domingo tendrá el encuentro del líder Juventus ante Roma, al tiempo que Roma, tercero, viaja a Bergamo, para enfrentar a Atalanta.

En la zona baja, el colista Verona recibe en el Marco Antonio Bentegodi, a Frosinone, que esta penútlimo, con cinco puntos de distancia entre ellos.

Resultados (33ª fecha)

Bologna 0 - Torino 1
Inter 2 - Napoli 0
Carpi 4 - Genoa 1

Domingo
Fiorentina - Sassuolo
Verona - Frosinone
Juventus - Palermo
Atalanta - Roma
Lazio - Empoli
Udinese - Chievo
Sampdoria - Milan

Clasificación

Juventus 76
Napoli 70
Roma 64
Inter 61
Fiorentina 56
Milan 49
Sassuolo 48
Lazio 45
Chievo 44
Torino 42
Genoa 40
Empoli 39
Bologna 37
Sampdoria 36
Atalanta 36
Udinese 34
Carpi 31
Palermo 28
Frosinone 27
Verona 22


Populares de la sección