Inter-Juventus paralizan a Italia

Ambos llegan líderes a la tercera fecha del calcio, una etapa que verá el retorno de Kaká con la camiseta de Milan

La Serie A italiana asistirá este fin de semana al clásico de Italia, con Inter de Milán que recibirá a Juventus en el Giuseppe Meazza, en un encuentro en el que se jugarán el seguir al frente de la clasificación.

Empatados a seis puntos en lo más alto de la tabla, ambos equipos lucharán por los tres puntos que les permitan seguir en la pugna por el primer puesto, en la que también se encuentran Roma, Fiorentina y Napoli.

En Juventus está en duda Mirko Vucinic para acompañar a Carlos Tévez en el ataque. Fernando Llorente, Fabio Quagliarella y Sabastian Giovinco son las alternativas para el entrenador Antonio Conte.

Napoli recibirá en el San Paolo a Atalanta, en un encuentro en el que todo parece indicar que el técnico Rafa Benítez se decantará de nuevo por el eslovaco Marek Hamsik y Gonzalo Higuaín.

Fiorentina será local ante Cagliari, mientras que Roma visitará a Parma.

Milan, que se estrenó este año en el campeonato con una derrota por sorpresa ante Hellas Verona, buscará hacer olvidar ese tropiezo con una nueva victoria como la lograda hace dos semanas ante Cagliari y para ello podrá contar con el brasileño Kaká, en el que supondrá su regreso al calcio tras su etapa en Real Madrid.

Programa de partidos de la tercera fecha (Hora de Uruguay):
Sábado:
Inter-Juventus (13)
Napoli-Atalanta (15.45)
Torino-Milan (15.45)
Domingo:
Fiorentina-Cagliari (7.30)
Verona-Sassiolo (10)
Lazio-Chievo (10)
Livorno-Catania (10)
Udinese-Bologna (10)
Sampdoria-Genoa (15.45)
Lunes:
Parma-Roma (15.45)


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios