Intentan seducir a Darío

Al capitán le ofrecieron seguir hasta junio de 2014

Los dirigentes de Peñarol le ofrecieron a Darío Rodríguez mejorar su contrato, que finaliza en junio de este año, y extenderle la vinculación con el club por otra temporada, hasta mediados de 2014.

Un integrante de la comisión de contratos explicó a El Observador que la prioridad de la institución es retener al capitán del plantel principal, por esa razón la propuesta mirasol.

El tema de Darío Rodríguez se planteó debido a que Cerro Porteño se interesó en el futbolista y los aurinegros salieron al cruce para tener al defensa. En caso contrario el tema no se hubiera considerado debido a que el jugador tiene aún seis meses más de contrato.

En caso de que se confirme la extensión del vínculo, Darío culminaría su contrato con 39 años y a cuatro meses de cumplir las cuatro décadas.
Por otra parte, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, confirmó que Napoli está interesado en el concurso de Alejandro González.

Al mismo tiempo, la buena actuación de Sebastián Cristóforo, volante central de Peñarol, en el Sudamericano sub 20 que se desarrolla en Argentina despertó interés en varios equipos. El presidente de los aurinegros confirmó ayer que un club europeo preguntó por el futbolista que se formó en las juveniles del club.


Populares de la sección

Comentarios