Intendencia: denuncia penal por vandalismo en los festejos de Peñarol

En la madrugada del sábado, el mobiliario urbano de la rambla entre Avenida Brasil y bulevar España fue dañado por quienes festejaban los 122 del club

La Intendencia de Montevideo realizó una denuncia penal por los daños ocasionados al mobiliario urbano instalado en la zona de la rambla en la intersección con Avenida Brasil y bulevar España, en horas de la madrugada de este sábado, se señala en la web de la IM.

Allí llegaron simpatizantes de Peñarol a festejar el 122 aniversario del club. La Intendencia explica que la “totalidad del mobiliario” de esa zona fue destruido.

“En particular, fueron totalmente destruidas las baterías de semáforos existentes en la zona, así como se pintó con graffitis la cartelería del lugar y la totalidad de la fachada del parador ubicado en la playa Pocitos. También se destruyó buena parte de las vallas de contención de arena existentes en la playa, se quemaron las papeleras del lugar y se volcaron los contenedores ubicados en la zona”, se señala en la web.

Se estima que estos actos generarán un costo de varios miles de dólares. Este lunes se realizará una evaluación precisa de los daños y se determinarán los recursos necesarios para su reparación.


Populares de la sección

Comentarios