Insultos y empujones en la directiva de River

En el último encuentro de la directiva darsenera surgieron diferencias con el presidente Álvaro Silva, hubo gritos, empujones y tuvieron que separar; se augura lucha electoral

La última reunión de directiva de River Plate terminó abruptamente. En plena discusión sobre diferentes temas que hacen al club, surgieron voces discordantes contra el presidente Álvaro Silva.

Las primeras discrepancias se generaron entre el presidente y el secretario Carlos Forno pero luego se sumó Ricardo García que discutió con el secretario debido a la situación que se había generado.

“Las voces se elevaron y de los insultos se pasó a los hechos. Algunos se pararon, hubo empujones y de inmediato intentamos separar para que el tema no llegara a mayores”, dijo una fuente que formó parte de la reunión a El Observador.

“Fue un pico de discrepancias en cuanto a decisiones, muchas de las cuales tienen contenido político porque hay elecciones. Hay algunas personas que discrepan con el estilo de conducción pero hay formas y formas. El problema fue de boquilla, nos paramos y nos empujamos y separaron”, dijo el dirigente consultado.

El gerente deportivo del club, Leonardo Rumbo, se paró y se fue de la reunión.

Uno de los temas políticos que generó diferencias fue el cambio de voto de River en las elecciones de la AUF. El presidente Álvaro Silva propuso a Eduardo Abulafia y luego terminó votando a Wilmar Valdez. Algunos directiva entienden que eso dejó mal parado al club.

Bajo este clima, se augura lucha electoral para las elecciones que se desarrollarán en diciembre.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios