Insólito: Suárez todavía está en Anfield

Pese a que hace un mes que ya arregló su vinculación con Barcelona, y que se encuentra suspendido por FIFA, su imagen se vio este domingo en el estadio de Liverpool promocionando la nueva camiseta

Ha pasado un mes desde que se anunció el movimiento de Luis Suarez a Barcelona, pero el equipo de marketing de Liverpool se mostró un poco más lento para darse cuenta de eso.

Antes de su amistoso contra Borussia Dortmund del domingo en la mañana de Uruguay, el uruguayo seguía frente a una gran pancarta en la tienda del club en Anfield Road. En pleno estadio se podía ver su estampa junto a la de Gerrard y Coutinho promocionando las camisetas.

Cabe recordar que la FIFA tiene prohibido esta clase de imágenes como "cualquier actividad que tenga que ver con el fútbol", por lo que el conjunto inglés perfectamente podría ser sancionado.

En tanto, Liverpool goleó 4-0 a los alemanes. Sebastián Coates estuvo en el banco, pero pese a que se hicieron seis cambios, el técnico Brendan Rodgers no lo hizo ingresar.


Populares de la sección

Comentarios