Insólito: se vino desde Japón para alentar a Peñarol en el clásico

"Mina" llegó a Los Aromos para saludar a sus ídolos, sigue los partidos del equipo aurinegro por internet y es fanática de todo lo uruguayo
Se llama "Mina", es japonesa y fanática de todo lo uruguayo, en especial de Peñarol. En su cuenta de Twitter tiene fotos con Lugano, Forlán y Naithan Nández. Acompañó a Los Teros cuando estuvieron de gira por Japón antes del Mundial. Y ahora está de vacaciones por Sudamérica, recorrió Paraguay –donde visitó a Diego Lugano- Argentina para visitar la Bombonera, y hoy llegó a Montevideo para recorrer Los Aromos.

La fanática carbonera estuvo en Los Aromos, donde se sacó fotos con Forlán, Nández y conoció a Bengoechea. Y hasta le pidió para posar juntos haciendo el gesto de "Quinquenio", con la mano abierta, que inmortalizó como jugador el hoy entrenador carbonero.

Según contó, se hizo hincha de Peñarol cuando lo vio en la Copa Intercontinental de 1982, y conoció a Nández, Guruceaga y Thiago Cardozo durante el Mundial sub20 de Nueva Zelanda. Dijo que se queda hasta el lunes y que irá al clásico con los padres de Naithan Nández.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed




Populares de la sección