Insólito: Kyrgios pidió ir al baño a cambiarse el short en el partido ante Cuevas

Dijo que los bolsillos eran chicos y nop podía guardar las pelotas; el juez lo autorizó
Nick Kyrgios está acostumbrado a causar polémicas y llamar la atención, y el partido ante Cuevas no fue la excepción. Se pasó el primer set y la mitad del segundo quejándose de que había entrado a la cancha con un short corto, que no permitía guardar las pelotas en el bolsillo, por lo que le pidió a su equipo que le buscara otro.

Kyrgios pantalones

Finalmente, en la segunda mitad del set le consiguieron un short, por lo que le pidió al juez permiso para ir al baño a cambiarse. El reglamento no prevé una ida al baño por ese motivo, y de hecho en la misma jornada, en otro partido, el argentino Guido Pella se quejó de que el juez de su partido no lo autorizó a ir al baño en el quinto set, luego de cuatro horas del partido. El hecho generó alguna protesta de parte de Cuevas, pero el juez autorizó al local a ir al baño y cambiarse.

Obviamente, fue uno de los hechos del día para la prensa australiana, que destacó el gesto de Kyrgios como uno más en una carrera llena de salidas de tono, como cuando provocó a Stanislas Wawrinka hablándole de la mujer, lo que le provocó una sanción de un mes en suspenso.

Embed