Insólito: deportista de EEUU se encuentra con un lobo en la Villa Olímpica

Kate Hansen tuiteó un video donde se ve al animal deambulando por los pasillos de las habitaciones

La estadounidense Kate Hansen, especialista en luge, vivió un encuentro sorprendente y un tanto aterrador en la Villa Olímpica de Sochi, al toparse con un lobo, según se puede ver en un vídeo que colgó este jueves en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter Kate Hansen escribió "un lobo en mi pasillo?!?" y adjuntó un vídeo de 18 segundos en el que la deportista, escondida detrás de su puerta, graba a un lobo que deambula por los pasillos de la Villa Olímpica (http://www.youtube.com/watch?v=3qZA-xOeQmE&feature=youtu.be).

En las redes sociales tanto los periodistas como los deportistas habían explicado los problemas que se habían encontrado a su llegada a las instalaciones de Sochi, destacando los casos de alojamientos que no estaban terminados al inicio de los Juegos. Pero ninguno había tenido un 'encuentro' de esta magnitud.

Algunos atletas, los estadounidenses sobre todo, decidieron adoptar uno de los perros sin dueño que había en las instalaciones olímpicas.

Hansen, décima en la prueba de luge femenino de los Juegos, había tenido cierto éxito la semana pasada en las redes sociales al haberse grabado antes de la competición mientras bailaba una canción de la popular estrella Beyoncé.

Lobo en Sochi

Populares de la sección

Comentarios