Insólito: Alemania volvió a golear a Brasil

La nueva goleada fue por 5-1 y en el Mundial sub 20 femenino, en un amargo recuerdo del 7-1 del Mundial de mayores

Brasil fue goleada por Alemania de nuevo. ¡De nuevo!, se lamenta el periodista de Sportv al presentar la noticia de la goleada de Alemania 5-1 sobre Brasil el martes por el Mundial Sub 20 femenino, que se disputa en Canadá, y que fue un amargo recuerdo del 7-1 del Mundial de mayores hace poco más de un mes.

Brasil terminó su participación en el Mundial última del Grupo B tras perder dos partidos y empatar un tercero, lo que le dejó con sólo un punto en su casillero.

En el otro partido del grupo, Estados Unidos ganó 3-0 a China que también quedó eliminada. Alemania y Estados Unidos pasan a la siguiente ronda.

En el Grupo A, Canadá derrotó 1-0 a Corea del Norte mientras que Ghana derrotó 2-1 a Finlandia. Con esos resultados, Corea del Norte y Canadá pasan a la siguiente ronda mientras que Ghana y Finlandia han quedado eliminadas.

El próximo 16 de agosto, Corea del Norte se enfrentará a Estados Unidos y Alemania a Canadá en cuartos de final.

Mañana le toca el turno a los Grupos C y D. Paraguay se enfrenta a Francia, Costa Rica a Nueva Zelanda, Corea del Sur a México y Nigeria a Inglaterra.

En el Grupo C, México se encuentra en tercer lugar con 2 puntos, los mismos que el segundo del grupo Inglaterra. Nigeria es la primera con cuatro puntos mientras que Corea del Sur es la última con sólo un punto.

En el Grupo D, Francia está en primer lugar con 6 puntos, seguida por Paraguay y Nueva Zelanda, ambos con tres puntos, y en último lugar Costa Rica con 0 puntos.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios