Insólita medida de la AUF

La Comisión disciplinaria, como medida cautelar, penó a Rampla por los incidentes contra Danubio impidiendo el ingreso de sus hinchas ante Atenas: ¿cómo harán para identificarlos?

La Comisión disciplinaria de la AUF adoptó una medida cautelar, por los incidentes generados en el partido entre Rampla y Danubio, impidiendo el ingreso de los hinchas picapiedras ante Atenas en el Campus.

El detalle en el que pocos pusieron atención es que, sin pretenderlo, la AUF le tiró la pelota a la policía de Maldonado. Es que la sanción habilita a una simple pregunta: ¿cómo hará la policía para identificar a los hinchas?

De esta forma la comisión disciplinaria modificó el fallo que había adoptado en el partido Cerro-Racing que se jugó a puertas cerradas. Aquella medida generó malestar ne Racing por entender que sus parciales no tenían nada que ver.

Ahora se habilita el ingreso de los hinchas de Atenas pero, ¿cómo prohibirán que los hinchas de Rampla no concurran a la cancha?

“No es competencia del Tribunal como se instrumenta y como se ejecuta”, dijo el presidente de la Comisión, Fernando Sosa.

 


Populares de la sección

Comentarios