Inscripciones abiertas para la carrera 8k de Maroñas Running

Están abiertas las inscripciones para la quinta edición de la carrera Maroñas Running, la prueba que tiene la particularidad de correrse en tres pistas

Están abiertas las inscripciones para la quinta edición de la carrera Maroñas Running, la prueba que tiene la particularidad de correrse en tres pistas.

Los interesados deben realizar la preinscripción a través de www.maronasrunning.com.uy, y posteriormente abonar en cualquier sucursal de Red Pagos el costo que va desde $ 450 (hasta el 2 de abril) hasta $ 550 (entre los días 3 y 5 de abril). Con el tique de pago se retira el kit del atleta en los stands habilitados ubicados en el Hipódromo de Maroñas y en Montevideo Shopping Center.

La Maroñas Running es una prueba diferente a todas las demás debido a que se compite en pasto, calle y arena.

La distancia de la carrera oficial (verificada por la Confederación Atlética del Uruguay) será de 8 kilómetros.

Adicionalmente se realizará una carrera promocional de 4 kilómetros.

La entrega de los chips que marcan el tiempo de los corredores se realizará en el Hipódromo entre la hora 12,30 y 14.30.

A la hora 14.45 sea realizará el calentamiento previo para los atletas.

Diez minutos más tarde se larga la competencia de la categoría Juvenil. Y a la hora 15 se producirán las salidas de las competencias de 8 y 4 kilómetros. A la hora 17 se realizará la premiación.

Se contabilizarán tiempos hasta dos horas después de la competencia porque luego el Hipódromo de Maroñas sigue con su programación habitual.


Populares de la sección

Comentarios