Iniesta y Busquets contaron qué pasó en el túnel ante Espanyol

"No ha sido nada del otro mundo", dijo uno de los jugadores de Barcelona sobre el episodio

Los volantes de Barcelona, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, dieron su versión de lo ocurrido en el incidente en el túnel tras el partido ante Espanyol del pasado miércoles en el Camp Nou, por Copa del Rey, episodio por el que Luis Suárez fue sancionado por dos partidos.

Ambos futbolistas minimizaron lo ocurrido. "Hubo intercambio de puntos de vista (divergentes). Hubo tensión, emociones. Pero la cosa no fue más allá", dijo Iniesta, según informa el portal catalán Mundo Deportivo.

Por su parte, Busquets expresó que "lo que ha pasado" en el túnel de vestuarios "no ha sido nada del otro mundo". "Los derbis son intensos, pero lo que pasa en el campo se queda ahí", agregó.

"Si hubiéramos querido, los del Barça salen en camilla"

Desde Espanyol también hubo repercusiones al respecto. Gerard Moreno, futbolista del equipo, confirmó que hubo gritos e insultos. "Varios jugadores del Barça nos estaban esperando en el túnel para provocarnos, y no íbamos a callarnos, claro".

"Estaban esperándonos en nuestro vestuario. Todos saben desde donde viene la campaña. Tienen que pasar ellos", aseguró el jugador.

En tanto el futbolista Diop, que vio la roja por insultar a Suárez durante el partido, dijo en Carrusel Deportivo de Cadena SER: "No pueden decir que somos violentos. No se ha visto sangre. Si hubiéramos querido, los del Barça salen en camilla".


Populares de la sección