Infiltraron al Lolo pero es una incógnita

El técnico Jorge Fossati probará a Estoyanoff para ver si está en condiciones de suplantar a Jonathan Rodríguez en el partido del viernes contra Atenas donde Orteman será titular pensando en Estudiantes

Fabián Estoyanoff fue infiltrado en el hombro para ver si puede estar a la orden en el partido del viernes contra Atenas. El jugador será probado en Los Aromos y el técnico Jorge Fossati definió como “una incógnita” su regreso a la oncena titular para suplir la baja de Jonathan Rodríguez que fue citado a la selección nacional.

“Lo del Lolo es un esguince en la zona del hombro, fue infiltrado con la idea de que hoy pueda participar pero esto lo voy a corroborar cuando pase el transcurso del día y veamos como está”, expresó el entrenador en Sport 890.

Asimismo, se aguarda también por la recuperación de Carlos Núñez. La situación del referido jugador es más compleja debido a que sufrió un esguince de tobillo en el partido contra Deportivo Cali por la Copa Sudamericana.

“Lo de Carlitos es más fuerte por un tema de que no se pudo recuperar totalmente, cuando estuvo mejor le pasó otra cosa en el mismo lugar y por lo tanto se atrasó”, dijo el técnico.

Una de las alternativas que tiene el técnico es probar con las dos torres y jugar con Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera en ofensiva. Otra opción pasa por Hernán Novick.

Fossati apuntó a que, el viernes con Atenas de San Carlos, es colocar una oncena parecida a la que pondrá el martes ante Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana.

Para el referido compromiso los aurinegros tienen suspendidos a los volantes Sebastián Píriz y Hernán Novick situación que también obliga a pensar en variantes. En consecuencia, la idea es que Sergio Orteman sea titular el viernes ante Atenas con la mira puesta en Estudiantes.


Populares de la sección

Comentarios