Infantino quiere jugar al fútbol con Evo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su deseo de visitar Bolivia y jugar un partido de fútbol con el presidente Evo Morales

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su deseo de visitar Bolivia y jugar un partido de fútbol con el presidente Evo Morales, reveló este martes el jerarca de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López.

"Presidente Morales. Me comprometo con Rolando visitar Bolivia y jugar un partido con ustedes Un abrazo, Gianni", escribió el líder del fútbol mundial en una nota a pulso que fue mostrada por López a la prensa.

Infantino "me ha pedido ver cuándo podría visitar Bolivia y jugar un partido con el presidente Evo Morales", agregó López, entrevistado por el diario oficial del gobierno Cambio.

El presidente de la FBF acotó que "como Federación y mediante nota oficial, le hemos pedido una audiencia al primer mandatario para coordinar la visita de Infantino, pero hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta".

La información fue corroborada luego por el Ministerio de Comunicación de Bolivia en su cuenta en Twitter.

El presidente de la FBF complementó que el directivo mundial está "muy deseoso" de visitar Bolivia y ver las necesidades que tiene el fútbol boliviano, aunque no dio fechas de cuándo se produciría la llegada del dirigente mundial al país altiplánico.

López asumió el cargo en enero pasado, tras un escándalo que afectó a la FBF, por la detención en julio de 2015 del entonces presidente de la organización Carlos Chávez, quien a la vez era tesorero de la Conmebol, por una investigación de la fiscalía del país por supuesta corrupción.


Fuente: AFP

Populares de la sección