Independiente quiere a Forlán

El “Tolo” Gallego, entrenador del rojo de Avellaneda, quiere reforzar su equipo para la próxima temporada con la incorporación del delantero uruguayo de Inter de Porto Alegre

Independiente, que con la llegada del “Tolo” Gallego logró salir de una mala racha de partidos, logrando encarrilarse tanto en la liga argentina como en la Copa Sudamernica, buscará reforzarse la próxima temporada con un par de fichajes de calidad.

El entrenador del rojo pidió exclusivamente que una de esas dos caras nuevas sea la del delantero de Internacional de Porto Alegre, Diego Forlán, que debutó en primera división defendiendo los colores del siete veces campeón de América.

De todas maneras, el uruguayo ve difícil su salida del club gaucho pese al gran cariño que siente por Independiente: “Me gustaría volver al Rojo. Tengo un gran afecto por el club, pero de momento no hay ninguna posibilidad. Tengo dos años y medio año de contrato con el Inter y quiero respetar el acuerdo”, expresó el uruguayo al diario Olé.

Por su parte, el presidente del club de Avellaneda, Javier Cantero, no pierde las esperanzas: “Diego Forlán me gusta. Gana mucho en Brasil, pero a Farías le pasaba lo mismo y terminó viniendo. Así que nada es imposible” comentó.

Luego de un comienzo dubitativo en el brasilearo, el delantero uruguayo parece haberse acoplado consiguiendo hilvanar algunas buenas actuaciones, además de marcar en más de una oportunidad.


Populares de la sección

Comentarios