Increíble pero real: JR ordenó pegarle de punta y para arriba

El técnico de River reveló que ante Cerro, y por primera vez en su carrera, pidió a sus dirigidos no jugar por abajo

Tan solo imaginarlo, cuesta. Que Carrasco pare la práctica para decirle a sus defensas: "¡No, paren, paren! Acá no salgas jugando. Levanta la pelota y que vaya a la cabeza del Morro", es impensado.

Es que fue tan común escucharlo y verlo en acción en un entrenamiento diciendo: "nene, nene, ¿para qué tiras el centro...?". Que es impensado imaginar la forma en que ordenó a sus defensas pegarle de punta y para arriba.

"No se lo sugerí, les ordené que no jugaran por abajo. Les dije que era una orden. Acá hay que levantar la pelota y que vaya a la cabeza del Morro (García), que se divida y generar una pelota quieta", reveló Carrasco en Sport 890.

¿Qué pasó Juan Ramón?

"Fue por la cancha. ¡Por qué va a hacer! Era una orden que se levantara la pelota. Se trabajó en la semana en la cancha del complejo que no está en mal estado y ahí les decía cuando quería salir jugando, no, ahí no porque la va a parar, se les va a ir la pelota y arriesgamos", respondió el técnico de River.

JR dijo que ese estilo de juego es más sencillo que el que pregona.

"Esto es mucho más fácil. Para hacer esto no necesitas... es más simple".

¿Por qué salió Santos?

El fin de semana Michael Santos no ocultó su malestar por salir del equipo. "A mi también me sorprendió no ser tenido en cuenta y más que venía siendo titular y está la posibilidad de que el Maestro me cite a la selección", expresó a la salida del Tróccoli.

Carrasco respondió que no jugó justamente por el estado del campo de juego.

"Fue por las características del terreno. Se apostaba a los físicos, a la pelota quieta, porque en esa cancha no se podía jugar".

Juan Ramón volvió a terminar la nota radial con su particular estilo: "El Morro (García) está pidiendo selección. Qué te parece. Nos vemos...".


Populares de la sección