Incidentes en la puerta del Parque Central

Después del partido contra Cerro, unos 60 hinchas de Nacional se tomaron a golpes de puño con los encargados de seguridad del club.

Unas 60 personas esperaron a los futbolistas de Nacional en la salida del Parque Central para protestarles por el flojo rendimiento del equipo. Los encargados de seguridad del club tricolor intentaron protegerlos y la situación degeneró en una pelea en la que participaron los hinchas, los guardias y algunos futbolistas. Uno de los escoltas recibió un corte profundo en la cara.

Ramón Jesús, uno de los referentes de la barra de Nacional, dijo que la idea fue “reclamarle a los jugadores, decirles que hay que meter más, que con lo que ganan tienen que jugar mejor. Pero nadie hizo nada para que los patovicas hicieran el circo que hicieron”.

Por su parte, Wilson Miraballes, de la comisión de seguridad de Nacional, indicó que “estaba todo preparado para que los jugadores salieran por otro lado, pero alguno de ellos corrió la bola para que salieran por el otro lado. Los hinchas tienen derecho a manifestarse, pero manteniendo un límite”.

En el momento que comenzó el lío se desarrollaba la conferencia de prensa de Juan Carlos Blanco, la que se interrumpió abruptamente.


Populares de la sección

Comentarios